Como seguramente sabes, Call of Duty es uno de los videojuegos más famosos. El juego pertenece a la empresa Activision y cuenta con más de 40 títulos diferentes que llevan siendo lanzados desde 2003. 

Desde sus inicios, Call of Duty ha sido un juego shooter en primera persona, aunque en 2013 empezó a lanzar opciones también multijugador. En este artículo nos centraremos en recomendarte dónde puedes comprar la versión del juego de 2019, es decir, Call of Duty Modern Warfare. 

Esta versión vuelve a ser un juego de acción en primera persona y pretende rescatar una de las subsagas más importantes de Call of Duty, pero adaptándola al presente. Eso sí, podemos volver a ver la esencia del juego de 2007, y nos encanta su versión multijugador. 

Debes saber que existen dos nuevas versiones de Call of Duty de 2020 que serán lanzadas al mercado este mes. No obstante, al tratarse este artículo de una guía de compra hemos reunido información sobre la entrega de 2019, ya que está disponible desde hace tiempo en varias tiendas y para disponibles plataformas. 

Si deseas obtener más información sobre el juego, te recomendamos leer nuestra review a fondo de Call of Duty: Modern Warfare. 

¿Para qué consolas está disponible Call of Duty: Modern Warfare?

El videojuego está disponible para PS4, Xbox One y ordenador. 

¿Dónde puedo comprar Call of Duty: Modern Warfare?

Si tienes claro que quieres hacerte sí o sí con el videojuego Call of Duty: Modern Warfare, es importante barajar distintas opciones de compra. 

1. Comprar Call of Duty en la web oficial del videojuego

La opción de compra más obvia puede ser acceder a la página web oficial del videojuego. No obstante, cuando elijas la plataforma para la que quieres tu videojuego, serás redirigida a las webs de PlayStation, Xbox u PC. 

Podrás elegir entre la opción Digital Standard o la opción Battle Pass Edition. Puedes ver las diferencias entre ambas opciones en la imagen a continuación:

Si eliges la opción Digital Standard, el precio a pagar será el siguiente: 

Si eliges la opción battle Pass Edition los precios son los siguientes. Ten en cuenta que actualmente están de oferta, así que te llevas más por menos dinero, cuando normalmente esta edición suele ser más cara que la edición estandar: 

2. Comprar Call of Duty: Modern Warfare en Amazon España

Amazon es otra de las plataformas en las que podrás comprar el juego Call of Duty: Modern Warfare. Además, Amazon ofrece una versión exclusiva con contenido adicional que podrás desbloquear con un código que vendrá en la caja del juego. 

Los precios de la compra de la versión estándar del videojuego en Amazon España son los siguientes: 

  • Para PS4: 48,40 € (más 2,95 € de envío) 
  • Para Xbox One no hay versión estándar disponible

Si quieres hacerte con la versión exclusiva de Amazon tendrás que pagar lo siguiente: 

3. Comprar Call of Duty: Modern Warfare en GAME

Como seguramente sabes, GAME es una de las plataformas de venta de videojuegos más populares, así que seguramente no te sorprenderá saber que Call of Duty: Modern Warfare también está disponible para su compra en GAME. 

En este caso, GAME ofrece el juego en dos modalidades diferentes: Edición Estándar o Dark Edition. La segunda viene con varios complementos extra tanto dentro del juego como con objetos reales. 

Por ejemplo, además de la caja con el juego, obtendrás unas gafas de visión nocturna, un expositor para las gafas o un SteelBook. En el juego, de forma digital, obtendrás un cuchillo táctico personalizado, además de tres packs de operador “todos camuflados”, “tripulación prescindible” y “jabalí”. 

Además, cuando compras en esta plataforma, te llevas puntos GAME que luego puedes canjear para obtener descuentos en próximas compras.  

El precio de la Edición Estándar es el siguiente: 

El precio de la Dark Edition es el siguiente: