Aunque hay muchos servicios de videollamadas, Zoom ha sido sin duda la opción más popular de este año, especialmente debido al confinamiento. No sorprende que en el tercer trimestre hayan conseguido unos resultados financieros impresionantes.

Ahora, la compañía ha anunciado una bonita sorpresa para sus usuarios: eliminará el límite de 40 minutos habitual durante estas fiestas navideñas para que las familias que no puedan reunirse físicamente lo puedan hacer de forma virtual.

Este límite no se aplica a los clientes que pagan por una suscripción, pero lo cierto es que la mayoría de nosotros que utilizamos Zoom para uso personal no pagamos una cuota. Y en estos casos, el gran inconveniente es el límite de 40 minutos (aunque hay formas de saltárselo).

A continuación, puedes consultar las fechas en las que podrás usar Zoom sin límites (hora española):

  • Último día de Hanukkah: 17 de diciembre, 16:00 - 19 de diciembre, 12:00
  • Nochebuena y Día de Navidad: 23 de diciembre, 16:00 - 26 de diciembre, 12:00
  • Nochevieja y Año Nuevo: 30 de diciembre, 16:00 - 2 de enero, 12:00

Eso significa que podrás organizar una videollamada de Zoom durante toda la cena de Navidad, así como durante las celebraciones de Nochebuena y Nochevieja. Eso sí, parece que los Reyes los tendréis que pasar por separado (o con límite).

Por otro lado, quizás te interese saber cómo cambiar el fondo de Zoom para decorarlo con motivos navideños, y otros trucos para sacar el máximo provecho