Yahoo Respuestas es esa plataforma que tantos momentos divertidos nos ha ofrecido. Como sabrás, aquellos con una cuenta de Yahoo podían acceder a la plataforma tanto para hacer preguntas como para responderlas. 

Podrás imaginar que esta posibilidad de libertad para preguntar sobre cualquier tema le otorgaba a los usuarios/as más ingeniosos y diviertidos la posibilidad de hacer de las suyas. 

La web existe desde el 28 de junio de 2005, sin embargo, la empresa anunció que el 4 de mayo de 2021 Yahoo Respuestas cerraría sus puertas para siempre. 

La noticia se comunicó sin demasiadas explicaciones, simplemente con un banner que aparece en la página web en el que se informa de que Yahoo Respuestas va a cerrar. 

Los usuarios y usuarias tendrán tiempo de descargar sus datos antes del cierre. En la web de Yahoo se explica también cómo se llevará a cabo el proceso para aquellos que tengan alguna duda. 

Ahora bien, para despedirnos de Yahoo Respuestas por todo lo alto, hemos querido recopilar algunas de sus preguntas más divertidas y alocadas. 

¡Siempre te recordaremos Yahoo Respuestas!

El comedor de chips


Un usuario preguntaba si se convertiría en robot al comerse un chip de ordenador. Lo mejor, es la respuesta de otro usuario que además recibió una puntuación de cinco estrellas:

"Yo conozco a varios robots y todos empezaron así. Primero notarás que las máquinas se vuelven locas a tu lado. Y después estás perdido. Te convertirás en un robot de limpieza o en un mando a distancia en pocas horas". 

El pez dormilón


El pez de este usuario duerme demasiado. Está preocupado porque su mascota está siempre boca arriba en la pecera sin hacer nada. 

Otro usuario o usuaria le responde muy ingeniosamente que el pez entró en fase espiritual. Seguirá boca arriba hasta que decida volver de su viaje astral. 

El peinado de los Beatles


Este usuario está preocupado: ¿por qué los Beatles le copiaron el peinado a Justin Bieber?

GIF impreso en movimiento


Una duda que cualquiera podría tener: ¿por qué al imprimir un GIF la imagen sale congelada? Menos mal que hubo un usuario/a capaz de ayudar:

"Debes de ir a la tienda y pedir cartuchos de tinta para imágenes en movimiento". 

¿Qué canción es esa?


¿Alguna vez habías visto tararear una canción por escrito? Este usuario de Yahoo Respuestas pidió ayuda para encontrar una canción que buscaba, y parece que obtuvo la ayuda que necesitaba. 

Ecuación para medir la fuerza de un pedo


En Yahoo Respuestas también se aprende de ciencia. Este usuario necesitaba saber las fórmulas exactas para medir la fuerza de un pedo. 

El asesino de Satanás


Este usuario llamado Desertor tiene un plan perfecto para acabar con Satanás. 

También se aprende de historia


Lo mejor de esta pregunta sobre la Segunda Guerra Mundial, es la respuesta. Nos queda muy claro lo que pasó en aquella etapa histórica.