Philips ha incorporado la función Smart TV a sus televisores Ambilight 6000, 7000, 8000, 9000 y Ambilight Cinema 21:9 series Platinum y Gold. Smart TV dota de conexión a Internet a los televisores para acceder a contenidos (tanto online como de otros equipos de la red local) y para permitir la instalación de todo tipo de aplicaciones.

Net TV: el videoclub online

Net TV estará disponible en todos los televisores Philips Smart TV. Se trata de la plataforma de televisión a la carta que utilizará el fabricante para conectar con tiendas de vídeo on-line (Videoland, VideoFutur, Film2Home, iConcerts y Cartoon Network), en las que se podrán alquilar películas cómodamente.

philips smart tv

SimplyShare conecta todos tus dispositivos

La conectividad con smartphones, tablets y ordenadores se resuelve con SimplyShare, una solución que permite reproducir en el TV todo tipo de archivos a través de la red inalámbrica. ´

Además, también se puede utilizar cualquier dispositivo Android o iOS, como mando a distancia avanzado.

Skype integrado

Entre las aplicaciones, destaca la integración de Skype, con la que se pueden hacer videollamadas desde el televisor. Además cuenta con las funciones Share y Multiview con las que dos personas con un TV Philips pueden chatear por Skype en una ventana mientras ven el mismo programa, en otra.