El libro electrónico Papyre 6.1 ya tiene un hermano menor, el Papyre 5.1, que incorpora una pantalla de cinco pulgadas sin brillos ni emisión de luz. Este eBook tiene un tamaño de 10,5 cm x 15,5 cm x 1 cm y pesa 160 gramos, de manera que se puede llevar cómodamente en el bolsillo.

Papyre 5.1 tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB, lo que le permite almacenar hasta 16.000 libros. Su batería permite leer hasta 9.000 páginas sin necesidad de recargas. Con este eBook se incluyen precargados, y sin coste adicional, los 500 libros clásicos de la biblioteca Grammata Libre.

libro electronico papryre 5.1“Con Papyre 5.1, hemos dado un paso adelante en el mundo de los e-readers. La experiencia recogida con nuestro primer modelo, Papyre 6.1, que ya va por su tercera generación, nos ha proporcionado valiosa información sobre lo que busca el usuario en este tipo de dispositivos. Papyre 5.1 es un producto pensado por y para los usuarios que quieren poder acceder a sus libros u otros documentos en cualquier lugar y momento. Es ligero, dinámico y práctico”, afirma Juan González de la Cámara, fundador y director general de Grammata.

Papyre 5.1 es compatible con diversos formatos, entre los que cabe destacar: PDF, DOC, TXT, ZIP/RAR, FB2, MP3 Y JPG/BMP, etc. además, no sólo se pueden leer documentos, sino tam-bién visualizar fotos o escuchar música  Su precio es de 229 euros y se incluyen los auriculares y una funda semirígida