Este 11 y 12 de julio, Amazon celebró el esperado Prime Day, el mayor evento anual de ofertas que organiza el gigante de ecommerce. Pero no es la única tienda que ha decidido ofrecer descuentos y promociones estos días.

En el pasado, para intentar hacerle la competencia a Amazon, webs como Fnac o PCComponentes también han decidido hacer sus propias rebajas, aunque por ahora no han conseguido tener la misma repercusión.

No obstante, hemos pensado que te interesará saber qué tipo de ofertas en electrónica puedes encontrar incluso días después de que el Prime Day haya finalizado, para que puedas disfrutar de las mejores ofertas en cualquier momento.

Sigue leyendo para aprovechar al máximo todos los descuentos en smartphone, tablet, ordenadores, wearables y mucho más.

Fnac: ofertas de hasta el 50 %

Fnac es una de las tiendas que mayores ofertas tiene en la actualidad, pues algunos de sus productos tecnológicos están descontados hasta la mitad.

La web tiene una sección dedicada en exclusiva a distintas rebajas en tecnología de las que podrás aprovecharte durante estos días. Este año, vemos buenas ofertas como estas:

Descubre todas las ofertas en la web de Fnac.

PCComponentes y sus promociones

Al igual que Fnac, la web de PCComponentes ofrece sus rebajas especiales durante todo el año. Hay una sección exclusiva para promociones en tecnología, además, podrás inscribirte para recibir notificaciones ante nuevas promociones.

Algunas ofertas destacadas del momento:

Descubre todas las ofertas en la web de PcComponentes.

Ofertas en electrónica

MediaMarkt: Días sin IVA

MediaMarkt está actualmente ofreciendo su famoso día sin IVA, lo que puede ayudarte a ahorrar bastante dinero en varios productos tecnológicos. En concreto, puedes obtener un 21 % menos en IVA en cualquier dispositivo (que no sea Apple o videoconsolas).

Tiene también activas otras campañas de promociones ahora mismo como la financiación del 0 % en productos Apple desde 299 € o envíos gratis en pequeños electrodomésticos.

Entre las ofertas que más destacan, encontramos las siguientes:

El Corte Inglés: dos semanas de promociones

Solo con abrir la web de El Corte Inglés y dirigirte a la sección de tecnología verás que se incluyen distintas ofertas: podrás comprar un portátil de HP con un 22 % de descuento.

Merece la pena echar un vistazo a su página de ofertas ya que estas podrían igualar o incluso ser mejores que las que ha ofrecido Amazon durante el famoso Prime Day.

Otros ejemplos son: