Amazon ofrece descuentos todo el año. Los suscriptores y suscriptoras de Amazon Prime son los más afortunados, pues tienen a su alcance un mayor número de ofertas cada semana y también promociones exclusivas que no se encuentran en otro sitio.

El resto de mortales tiene que conformarse con otros pequeños descuentos o con la celebración de rebajas de vez en cuando. Mientras no llega el Amazon Prime Day (de nuevo, reservado a los socios), ya podemos disfrutar de las Ofertas de Primavera.

¿Qué son las Ofertas de Primavera de Amazon?

Cada año durante esta época del año, Amazon celebra las Ofertas de Primavera, un evento de descuentos y promociones que la compañía celebra en todas sus versiones locales de Europa y en la que es posible encontrar muchos productos a un precio inferior de lo habitual.

Entre ellos, obviamente, también hay dispositivos electrónicos, accesorios, videojuegos y otros productos que, como buen amante de la tecnología, te gustará encontrar a mejor precio.

¿Cuándo se celebran las Ofertas de Primavera de Amazon de 2022?

Este año, las Ofertas de Primavera de Amazon durarán dos semanas. En concreto, empiezan este viernes 1 de abril a las 00:01 horas y se alargarán hasta el miércoles 13 de abril a las 23:59 horas. Un total de 13 días completos para conseguir las mejores ofertas.

¿Cómo participar en las Ofertas de Primavera de Amazon?

Como decíamos, todo el mundo tiene la posibilidad de disfrutar de los descuentos de la edición de las Ofertas de Primavera de este año. Lo único que necesitarás, eso sí, es una cuenta de Amazon, pero es completamente gratuito abrirse una.

Esta cuenta se utiliza para procesar los pedidos (deberás introducir tu nombre, dirección de envío, método de pago...). También te servirá más tarde para gestionarlos y consultar información sobre ellos, como por ejemplo el estado de envío o hacer un seguimiento.

Eso no significa que suscribirse a Amazon Prime no tenga también sus ventajas. Podrás, por ejemplo, tener acceso temprano a las ofertas y también recibir los envíos al día siguiente. Más allá de eso, por el mismo precio podrás usar Prime Video, Prime Music y otros servicios.

Las mejores ofertas en tecnología de Amazon

Hemos seleccionado las mejores ofertas en tecnología que puedes encontrar estos días de descuentos en Amazon:

Smartphones

Smartwatches

Portátiles y ordenadores de sobremesa

Auriculares y altavoces

Gaming

Dispositivos del hogar