¿Pensabas que las ofertas de Black Friday se habían acabado? Puede que en España sí lo hayan hecho, pero no es el caso de Francia, que este año pospuso el gran evento de rebajas para coincidir con la reapertura de las tiendas físicas.

Una de las tiendas que ya está promocionando sus descuentos de Black Friday en el país es Amazon Francia, y esta puede ser tu gran oportunidad de llevarte aquel móvil, portátil, tablet o accesorio que no tuviste tiempo de comprar la semana pasada.

Obviamente, tienes que tener en cuenta que los costes de envío serán superiores que si compraras el mismo producto desde Amazon España, así que te recomendamos que eches un vistazo al coste final y lo compares con el español.

No obstante, te interesará conocer un pequeño truquito para no tener que pagar un coste tan alto. Bastará con que te abras una cuenta a Amazon Prime en la versión francesa y aproveches su periodo de prueba gratis, y así disfrutar de todas sus ventajas.

En el caso de Amazon Francia, las rebajas durarán hasta el próximo 23 de diciembre, justo antes de Navidad. Para que puedas hacerte una idea de lo que podrás encontrar, hemos seleccionado algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención.

Mejores ofertas en tecnología de Black Friday en Amazon Francia

Como siempre, podrás encontrar ofertas en dispositivos electrónicos como smartphonestablets, portátiles, ordenadores, monitores, auriculares, power banks, memorias externas..., así como modelos nuevos y antiguos de Apple.

Como te habrás imaginado, Amazon no es la única tienda que participa en el Black Friday francés. De esta manera, también podrás encontrar jugosas ofertas en webs como Fnac, Cdiscount, eBay, Rakuten, MacWay, Rue du Commerce...

Para más información, te recomendamos consultar Tech Advisor FR, donde nuestras compañeras están realizando una extensa cobertura de las mejores ofertas de Black Friday en Francia.