Amazon Prime Video es actualmente uno de los mayores rivales de Netflix. La plataforma de Amazon te ofrece contenido en streaming e incluso la posibilidad de descargar de forma ilimitada series de televisión y películas.

Si todavía no conoces las ventajas de Amazon Prime Video o si alguna vez te has preguntado ¿Netflix o Amazon Prime Video?, entonces tal vez te interese leer más en profundidad sobre los mejores servicios de streaming.

Amazon Prime Video te permite acceder a su plataforma desde tu smartTV, smartphone, iPhone, tablet, consola de videojuegos, ordenador o cualquier otro dispositivo.

Gracias a ello podrás llevar tus series favoritas siempre contigo y verlas allí donde quiera que vayas.

En este artículo resumimos cuáles son las mejores series de televisión disponibles en Amazon Prime Video España, aunque si prefieres Netflix, puedes consultar nuestro artículo sobre las 25 mejores series en Netflix España.

Si todavía no tienes Amazon Prime o Amazon Prime Video, debes saber que Amazon te ofrece una versión de prueba de 30 días gracias a la cual podrás disfrutar de las series que a continuación te proponemos.

¿Crees que nos hemos dejado alguna serie? Háznoslo saber en nuestra sección de comentarios.

The man in the high castle

Fecha: 2015 - actualidad

Reparto: Luke Kleintank, Arnold Chun, Alexa Davalos

Puntuación en IMDB: 8.1/10

Sinopsis: Una de las series originales de Amazon, basada en la novela del escritor-novelista estadounidense Philip K. Dick. Producida por Ridley Scott (Blade Runner), The Man in the High Castle explora lo que hubiera sucedido en una realidad en la que las Potencias del Eje han ganado la Segunda Guerra Mundial y Japón y Alemania dominan los Estados Unidos.

 Bosch

Fecha de emisión: 2014 - actualidad

Reparto: Titus Welliver, Jamie Hector, Amy Aquino

Puntuación en IMDB: 8.3/10

 Sinopsis: Serie original de Amazon, inspirada en la saga de libros best-seller del escritor Michael Connely. Un detective del departamento de homicidios de la policía de Los Ángeles trabaja para resolver el misterio del asesinato de un niño de trece años. Al mismo tiempo, el policía es acusado del asesinato a sangre fría de Roberto, un asesino en serie.  

 Hand of God

Fecha: 2014 - actualidad

Reparto: Garret Dillahunt, Emayatzy Corinealdi, Julian Acosta

Puntuación en IMBD: 7.5/10

 Sinopsis: Otra de las series originales de Amazon. Un drama psicológico sobre un reputado juez de ambigua moralidad que tras sufrir una depresión comienza a creer contactar con Dios. Será entonces cuando el juez empiece a verse envuelto en distintas tramas en las que siempre acabará actuando según su propia interpretación de la justicia.

 Justified

Fecha: 2010 - 2015

Reparto: Timothy Olyphant, Nick Searcy, Joelle Carter

Puntuación en IMBD: 8.6/10

Sinopsis: Historia basada en la vida del personaje de ficción Marchal Raylan Givens, un oficial estadounidense, que basa su trabajo en un estilo de justicia propio del siglo XIX. Su incapacidad de adaptación a modelos de justicia más modernos le lleva a tener problemas con sus jefes. Como resultado de ello es reubicado al distrito al que pertenece la ciudad en la que se crió en el estado de Kentucky.  

 Sneaky Pete

Fecha: 2015 - actualidad

Reparto: Giovanni Ribisi, Marin Ireland, Margo Martindale

Puntuación en IMBD: 8.3

Sinopsis: Tras pasar largo tiempo en la cárcel, el joven estafador Pete ve finalizada su condena. Una vez en libertad se ve forzado a robar la identidad de su peligroso compañero de celda para así poder escapar de los acreedores que le persiguen.

Gracias a sus dotes de estafador y a su indudable parecido físico, Pete pasa a formar parte de la familia de su antiguo compañero de celda, un grupo variopinto y disfuncional que amenaza con arrastrarlo hacia un mundo mucho más peligroso del que él intentaba escapar.

Mozart in the Jungle

Fecha: 2014 - actualidad

Reparto: Lola Kirke, Saffron Burrows, Hannah Dunne

Puntuación en IMBD: 8.2/10

Sinopsis: La historia de esta serie narra los pasos de Hailey, una joven oboísta que intenta formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York. Allí se encontrará con el que será su director de orquesta: Rodrigo, un excéntrico músico con el que tendrá que aprender a lidiar.

 Goliath

Fecha: 2016 - actualidad

Reparto: Billy Bob Thornton, William Hurt, Maria Bello

Puntuación en IMBD: 8.3/10

Sinopsis: Billy McBride es un abogado de Los Ángeles que tras ver acabado su prestigio profesional comienza a pasar más tiempo emborrachándose en bares que trabajando en los juzgados.

 Sin embargo, el abogado verá la oportunidad de embarcarse en una lucha legal contra el contratista de armas más poderoso del país que será defendido por el gigante bufete de abogados que él mismo ayudó a crear: Cooperman & McBride. El abogado no se lo piensa dos veces y libra una batalla, más personal que profesional, tan desigual como la conocida lucha de David contra el gigante Goliath.

 Good girls revolt

Fecha: 2015 - 2016

Reparto: Genevieve Angelson, Anna Camp, Chris Diamantopoulos

Puntuación en IMBD: 8.2/10

Sinopsis: En 1969, época en la que la mentalidad hippie había proliferado, un grupo de mujeres periodistas empleadas por “News of the Week” inicia una lucha por la igualdad de género en una sociedad sexista y llena de injusticias.

 Su propuesta revolucionaria, que está basada en hechos reales, acarreará cambios incontenibles que cambiarán drásticamente matrimonios, carreras profesionales, relaciones sexuales, amorosas e incluso amistades.

 Estoy vivo

Fecha: 2017 - actualidad

Reparto: Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo

Puntuación en IMBD: 7.8/10

Sinopsis: El solitario y duro agente de policía Andrés Vargas vuelve a la vida cinco años después de haber muerto intentando atrapar al asesino en serie conocido como el Carnicero de Medianoche.

En su segundo intento de detener al asesino, Andrés, que ahora vive en el cuerpo de otro agente y que cuenta con la ayuda de nuevos compañeros, se verá envuelto en una serie de sucesos increíbles que se intercalarán con tramas sucedidas en su vida cotidiana.  

 Fear the walking dead

Fecha: 2015 - actualidad

Quiénes: Kim Dickens, Cliff Curtis, mercedes Masohn

Puntuación en IMBD: 7.0/10

Sinopsis: Precuela de la archiconocida serie The Walking Dead, la trama de esta historia se ubica en Los Ángeles y narra las vivencias de una familia que se ve forzada a tener que sobrevivir los comienzos del apocalipsis zombie.

 Los pasos de este variopinto grupo de personas te permitirán ver desde sus ojos cómo empezó el origen del virus que condujo al mundo hacia el apocalipsis.

 Downton Abbey

Fecha: 2010 - 2015

Reparto: Hugh Bonneville, Dame Maggie Smith, Laura Carmichael

Puntuación en IMBD: 8.7/10

Sinopsis: Esta historia narra la vida de la aristocrática familia Crawley en su mansión de la campiña inglesa, Downton.

 La trama recorrerá momentos de la vida de esta familia y de sus sirvientes acompañados por los cambios políticos, históricos y tecnológicos que van teniendo lugar desde la Primera Guerra Mundial hasta el comienzo de los años 20 en Inglaterra.

 American Gods

Fecha: 2017 - actualidad

Reparto: Ricky Whittle, Emily Browning, Crispin Glover

Puntuación en IMBD: 8.1/10

Sinopsis: Tras cumplir tres años de condena, Sombra, el protagonista de la historia, abandona prisión para retomar su vida con su novia. Sus planes se ven truncados cuando su pareja muere en un accidente. Sin rumbo tras el incidente, Sombra conoce al señor Miércoles, quien le ofrece comenzar a trabajar como su guardaespaldas.

Es entonces cuando se ve sumergido en un mundo oculto donde la magia es real, donde se está librando una batalla entre los Antiguos Dioses y los Nuevos Dioses, y donde el señor Miércoles lucha por construir un ejército que le permita reclamar su gloria perdida.

 Vis a Vis

Fecha: 2015 - actualidad

Reparto: Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez

Puntuación en IMBD: 8.2/10

Sinopsis: La serie se basa en las vivencias de Macarena cuando entra en prisión. En la cárcel se verá envuelta en una trama guiada por una obsesiva búsqueda por parte de varias reclusas de nueve millones de euros que han sido robados de un furgón. Macarena además tendrá que adaptarse a su nueva realidad como reclusa en la que deberá convivir con un grupo de compañeras de lo más variopinto que no le hará la vida nada fácil.

Esta es nuestra selección de mejores series disponibles en Amazon Prime Video España. Si crees que nos hemos dejado alguna, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperemos que disfrutes!