John McAfee, creador del popular antivirus, está siendo buscado y perseguido por la policía de Belice por un presunto asesinato. Su caso ha entrado en una nueva fase después de que, aparentemente, haya abierto un blog en el que da detalles de su evasión.

Desde hace una semana, McAfee está en paradero desconocido después de que apareciera muerto de un disparo en la cabeza su vecino Gregory Viant Faull. La implicación o no de McAfee en esta muerte no está clara, pero su decisión de esconderse de las autoridades pero sus declaraciones y comportamientos excéntricos son sospechosos.

Además, no se ha podido verificar la autenticidad del blog Hinterland aunque el autor asegura ser McAfee y parece tener un conocimiento detallado del caso. Este mismo personaje relata que se ha disfrazado con el fin de poder volver sin ser detectado.

El autor asegura que ve a la policía investigar en su casa y la excavación de las tumbas de cuatro de sus perros, que según McAfee han sido envenenados como parte de una venganza contra él.

En otra entrada, el autor de este blog asegura haber escrito suficiente material como para mantener vivo el blog, al menos, durante un año.

Desde que llegara a Belice en 2008, McAfee parece que no ha sido muy popular entre las autoridades del país. A principios de año, fue arrestrado por tenencia de armas y drogas.