Idomaster es la comunidad única de gente creativa, dónde es posible no solo vender, sino también comprar los productos, servicios, ideas. Se trata de una tendencia nueva del trabajo flexible y alternativa. Después de un registro sencillo, solo ponga su solución y espere a los primeros clientes.  El bonus por añadir su propia oferta es más que una sorpresa agradable. 

¿Cómo funciona?

Primero, es necesario registrarse en la página.

El registro es bastante fácil y no le llevará más que pocos minutos. Es posible registrarse como una persona o como una compañía. La página exigirá alguna información adicional y, después de la activación de su cuenta en el e-mail confirmatorio, todo estará listo.  

Después del registro, solo ponga su solución.

 

 ¿Como añadir su solución?

Después de iniciar sesión en su cuenta, abrirá su perfil y en él la pestaña My solutions. Haga clic en el botón Create a solution.

Al principio es necesario elegir un título atractivo, no olvide en la palabra clave, con cual se distinguirá de la competencia. Después debe Ud. elegir la categoría en la que anunciará su trabajo.

Hay una gran variedad de las categorías para elegir, que son divididas sistemáticamente en 8 áreas: Desarrollo, Comercio, TI y Software, Diseño, Marketing, Productividad de la Oficina, Escritura y Traducción, Música y Audio.

En el siguiente paso debe proporcionar una descripción preliminar de la solución, y la fotografía del título. Consecuentemente, la descripción completa de la solución. A la información, se pueden añadir también los adjuntos.

Al final le espera la decisión más difícil, tiene que pensar bien, si ofrecerá su solución gratis o cobrará una tarifa, eventualmente cuánto cobrará (por hora).

 

Lo excelente es, que la página por sí mismo añade la cantidad de impuestos y la comisión de la página a su importe requerido, así que verá inmediatamente el importe final, que será mostrado a sus clientes posibles.

Luego solo hará clic al botón Add solution y esperará para la aprobación del administrador del portal. Después, encontrará su solución en su perfil bajo la pestaña My solutions, puede encontrarla también en la categoría a la que la asignó.

¡Bono extra!

Una sorpresa muy agradable: como un bono, por 5 soluciones añadidas, ganará un cupón del descuento del 25% para todo el surtido de las ofertas. Aunque la página no le hace una gran publicidad a esa idea, es necesario a apreciarla.  

Es que a todo el mundo le falta algo de vez en cuando, y obtener un servicio más barato solo por añadir su propia oferta es algo realmente excepcional.