Good Old Games prepara su vuelta con cambios en su catálogo digital, ésta vez, además de vender juegos exclusivamente antiguos, comenzará a ofrecer también títulos nuevos.

Las últimas incorporaciones son las de Trine, Machinarium, The Wispered World y la versión indie de La Leyenda de Grimrock, junto con el juego de Aventuras del Tesoro. El  Spacechem Darwinia se incorporará próximamente a la lista de más de 20 títulos de juegos nuevos y viejos de Good Old Games.

Los cambios realizados en el sitio web se han llevado a cabo en función de las respuestas de los usuarios, donde la pregunta a sí deberían incorporar juegos nuevos, obtuvo un mayoritario sí. Por lo que Good Old Games modifica su identidad primaria y se expande más allá de la venta de juegos que son un clásico, así que su nombre ha pasado a ser más bien descriptivo.

No obstante, los juegos antiguos no perderán su papel destacado en la nueva imagen de la web, ya que Good Old Games asegura que recatará varios juegos de hace años que se convirtieron en una clásico.

Estéticamente, el nuevo diseño de página incorpora una mejor visibilidad, interacciones con redes sociales como Twitter y Facebook, una nueva organización de las bibliotecas, herramientas de búsqueda más eficaces, mayor velocidad de descarga y notificaciones de mensajes privados. juegos