¿Cuándo se celebra el evento 'Made by Google'?

Google ha organizado su próximo evento, al que ha llamado ‘Made by Google’, para este martes 9 de octubre. La cita empezará a partir de las 17:00 horas en España (hora peninsular) y las 11:00 horas en la Ciudad de México.

¿Cómo seguir en directo el evento 'Made by Google'?

Aunque el evento ‘Made by Google’ tenga lugar en Estados Unidos, en concreto en Nueva York, los que no se encuentren entre los asistentes afortunados podrán seguir todo lo que ocurra allí en directo desde el vídeo en streaming que encontrarás arriba en esta página.

¿Qué productos se anunciarán durante el evento 'Made by Google'?

Los protagonistas de este evento serán los nuevos modelos de smartphone que presentará Google: el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Esperamos la incorporación de la tecnología de carga inalámbrica así como mejoras en su rendimiento y fotografía.

También es de esperar que los nuevos móviles de Google tengan dos cámaras nuevas en la parte frontal y que en la caja venga por primera vez sus auriculares Pixel Bud. Por otro lado, estos smartphones tendrán instalada la versión de Android Pie.

Es cierto que las tablets ya no son tan populares como solían ser, pero hace ya un tiempo que Google sacó a la venta su Pixel 7, por lo que podría haber llegado ya el momento de que anuncien la rumoreada nueva tablet Pixel Slate.

Por otro lado, es probable que se lance el Pixelbook 2 y el Chromecast 3, que presentaría un diseño algo cambiado e introduciría la compatibilidad total con Bluetooth. Es casi seguro que se presentará el Google Home Hub, el Google Home 2 y el Google Home Mini 2.