E-life, el evento dedicado a las nuevas tecnologías para el público no profesional que por primera vez se ha celebrado en el marco de SIMO, contó con la participación de un total de 62.300 personas, según las cifras aportadas por la organización. “Con e-life SIMO hemos querido acercar a todos los ciudadanos que nos han visitado tanto las novedades como las posibilidades que el ocio digital ofrece. En cada una de las siete áreas que en esta edición han formado e-life SIMO los visitantes, de cualquier edad o conocimiento tecnológico, han podido disfrutar de primera mano de las nuevas tecnologías”, señala el director general de E-life, Tomás García.

Los visitantes a e-life SIMO pudieron disfrutar durante los cuatro días que duró este evento de un área de exposición con novedades de producto, lo último en cultura digital, un café con conexión Wi-Fi, un cibercafé para todas las edades o competiciones de videojuegos. Además, los asistentes al evento pudieron realizar sus compras de ocio digital con diversas promociones.

El público asistente a e-life SIMO pudo conocer de primera mano qué es la televisión digital terrestre y sus posibilidades, qué significa 3G, y todas las soluciones de los últimos teléfonos móviles. En el caso de que alguno de los visitantes tuviera dudas, el Doctor Yell y su grupo de expertos daban respuesta las demandas.