Si no tienes tiempo de comprar todo lo que necesitabas durante el Black Friday o viernes negro, cada año volvemos a tener otra oportunidad si aprovechamos los descuentos y las ofertas de las rebajas del Cyber Monday. 

Como sabrás, el Cyber Monday continúa con los descuentos (a veces incluso los mejora) que ya estaban teniendo lugar durante el Black Friday de ese mismo año. 

¿Cómo surge el Cyber Monday? Tras el éxito del famoso Black Friday, las tiendas quisieron sacarle más partido todavía creando el Cyber Monday, de este modo pueden darle a los consumidores más tiempo para que puedan aprovecharse de las ofertas.

Por otro lado, aunque todavía faltan unos días para que lleguen el Black Friday y el Cyber Monday, ya existen algunas tiendas que están publicando ofertas anticipadas al Black Friday. Puede que en ese caso te interese leer: ¿Qué tiendas se adelantan al Black Friday?

¿En qué día cae el Cyber Monday de 2021?

El Cyber Monday se celebra cada año el mismo día: el primer lunes después del Día de Acción de Gracias. Es también el primer lunes después de Black Friday que, a su vez, es el primer viernes después de Thanksgiving (siempre celebrado el último jueves del mes de noviembre).

¿No te ha quedado claro? En 2021, Cyber Monday será el próximo 29 de noviembre.

¿Qué ofertas encontramos en el Cyber Monday 2021?

Antes de empezar, recomendamos siempre tener una lista preparada con los productos que necesitas o quieres comprar. El Cyber Monday es el día perfecto para hacerse con esa televisión que necesitas para tu nueva casa o para actualizar y comprarte un portátil más nuevo.

Además de tener la lista preparada, es aconsejable dedicar algo de tiempo a leer reviews sobre los artículos que quieres comprar ya que porque sean muy baratos u ofrezcan un descuento muy grande no quiere decir que ese producto sea bueno o recomendable.

Uno de los tipos de productos que más éxito tienen en el Cyber Monday son los productos tecnológicos. Encontrarás seguro ofertas de portátiles, televisores, ordenadores, teléfonos móviles, tablets, etc.

Si contratas el servicio de Amazon Prime (es gratis el primer mes), podrás disfrutar de envíos gratis al día siguiente y tendrás acceso a las ofertas treinta minutos antes que el resto.

Este adelanto de tiempo puede marcar la diferencia ya que las mejores ofertas se agotan con mucha rapidez en el Cyber Monday.

Para suscribirse al servicio de Amazon Prime, puedes hacer clic en este enlace. Amazon tiene un día exclusivo de descuentos de los que también podrás beneficiarte si ares miembro de la comunidad Prime. Este día se llama Amazon Prime Day y suele tener lugar en el mes de julio.

Por un lado, te recomendamos que el día del Cyber Monday, tengas en cuenta las siguientes tiendas de tecnología para encontrar tus ofertas. Por otro, podrás visitar los artículos que te ofrecemos a continuación para encontrar ofertas en distintas categorías. Cuando llegué el día del Cyber Monday los actualizaremos con nuevas ofertas. 

Tiendas online de España participantes en el Cyber Monday

Tiendas online de México participantes en el Cyber Monday

Mejores ofertas en ordenadores y portátiles del Cyber Monday


Si buscas un nuevo portátil, te recomendamos que consultes las siguientes ofertas:

Por otro lado, si prefieres un ordenador de sobremesa, puedes consultar las siguientes ofertas: 

Mejores ofertas en móviles y en smartphones del Cyber Monday


¿Necesitas un nuevo móvil? Aunque no ha llegado todavía el Black Friday ya hemos podido encontrar algunas ofertas bastante apetitosas. No las pierdas de vista: 

Mejores ofertas en tablets del Cyber Monday


El Cyber Monday llegará y con él las mejores ofertas en tablets. No dudes en leer nuestra guía con las mejores ofertas en tablets de este Cyber Monday para poder hacerte con los mejores descuentos.

Mejores ofertas en smartwatches del Cyber Monday


Si buscas un nuevo smartwatch, el Cyber Monday puede ser un buen momento para hacerte con un nuevo modelo. Reunimos las mejores ofertas en relojes inteligentes: 

Mejors ofertas en auriculares Bluetooth del Cyber Monday


Si se te pasa el Black Friday y necesitabas unos nuevos auriculares, todavía estás a tiempo de hacerte con un modelo a un precio gracias a alguna de las mejores ofertas:

Mejores ofertas en impresoras del Cyber Monday


El Cyber Monday ofrece una gran variedad de ofertas en distintos modelos de impresora. Te recomendamos echarle  un vistazo a nuestro artículo sobre mejores ofertas en impresoras para ahorrarte mucho dinero en tu compra.

Mejores ofertas en televisiones del Cyber Monday


Otro de los productos estrella de este Cyber Monday serán las televisiones. Si quieres saber cuáles son las mejores ofertas en TV durante este Cyber Monday, no dudes en hacer clic en este link para leer nuestro artículo sobre mejores ofertas en TV.

Mejores ofertas en productos gaming del Cyber Monday


El Cyber Monday ofrece también una gran variedad de descuentos en productos gaming: desde videojuegos, teclados, hasta ratones y sillas específicamente diseñadas para las amantes de los videojuegos.