El lunes 26 de noviembre tendrá lugar el Cyber Monday, el día, después del Black Friday, en el que se pueden disfrutar de las mejores ofertas para comprar por Internet de todo el año.

Todavía quedan días para que puedas prepararte y estar listo para comprar las mejores gangas del Cyber Monday. Como seguramente sabes, el Cyber Monday es el día del año en el que se realizan más compras por Internet.

¿Cómo surge el Cyber Monday? Tras el éxito del famoso Black Friday, las tiendas quisieron sacarle más partido todavía creando el Cyber Monday, de este modo pueden darle a los consumidores más tiempo para que puedan aprovecharse de las ofertas.

Cuando se acerque el día, publicaremos en PCWorld España toda la información sobre las mejores gangas, así que no pierdas detalle de nuestras publicaciones diarias para poder hacerte con las mejores ofertas del Cyber Monday de este año.

¿Qué ofertas encontraremos en el Cyber Monday 2018?

Antes de empezar, recomendamos siempre tener una lista preparada con los productos que necesitas o quieres comprar. El Cyber Monday es el día perfecto para hacerse con esa televisión que necesitas para tu nueva casa o para actualizar y comprarte un portátil más nuevo.

Además de tener la lista preparada, es aconsejable dedicar algo de tiempo a leer reviews sobre los artículos que quieres comprar ya que porque sean muy baratos u ofrezcan un descuento muy grande no quiere decir que ese producto sea bueno o recomendable.

Uno de los tipos de productos que más éxito tienen en el Cyber Monday son los productos tecnológico. Encontrarás seguro ofertas de portátiles, televisores, ordenadores, teléfonos móviles, tablets, etc.

Si contratas el servicio de Amazon Prime (es gratis el primer mes), podrás disfrutar de envíos gratis al día siguiente y tendrás acceso a las ofertas treinta minutos antes que el resto.

Este adelanto de tiempo puede marcar la diferencia ya que las mejores ofertas se agotan con mucha rapidez en el Cyber Monday.

Para suscribirse al servicio de Amazon Prime, puedes hacer clic en este enlace. Amazon tiene un día exclusivo de descuentos de los que también podrás beneficiarte si ares miembro de la comunidad Prime. Este día se llama Amazon Prime Day y suele tener lugar en el mes de julio.

Como hemos dicho más arriba, cuando se acerque la fecha publicaremos ofertas específicas sobre los mejores productos para comprar en el Cyber Monday de este año. Mientras tanto, compartimos contigo una lista de tiendas que prometen ofrecer buenas gangas este Cyber Monday.

Las mejores tiendas Cyber Monday

Tiendas online de España participantes en el Cyber Monday

Tiendas online de México participantes en el Cyber Monday