¿Cuándo será el Cyber Monday en 2021?

Después del Black Friday, llega el Cyber Monday con geniales ofertas en productos tecnológicos. Esto es todo lo que debes saber para aprovechar los descuentos del Cyber Monday.

Por

Si no tienes tiempo de comprar todo lo que necesitabas durante el Black Friday o viernes negro, cada año volvemos a tener otra oportunidad si aprovechamos los descuentos y las ofertas de las rebajas del Cyber Monday. 

Como sabrás, el Cyber Monday continúa con los descuentos (a veces incluso los mejora) que ya estaban teniendo lugar durante el Black Friday de ese mismo año. 

¿Cómo surge el Cyber Monday? Tras el éxito del famoso Black Friday, las tiendas quisieron sacarle más partido todavía creando el Cyber Monday, de este modo pueden darle a los consumidores más tiempo para que puedan aprovecharse de las ofertas.

Por otro lado, aunque todavía faltan unos días para que lleguen el Black Friday y el Cyber Monday, ya existen algunas tiendas que están publicando ofertas anticipadas al Black Friday. Puede que en ese caso te interese leer: ¿Qué tiendas se adelantan al Black Friday?

¿En qué día cae el Cyber Monday de 2021?

El Cyber Monday se celebra cada año el mismo día: el primer lunes después del Día de Acción de Gracias. Es también el primer lunes después de Black Friday que, a su vez, es el primer viernes después de Thanksgiving (siempre celebrado el último jueves del mes de noviembre).

¿No te ha quedado claro? En 2021, Cyber Monday será el próximo 29 de noviembre.

¿Qué ofertas encontramos en el Cyber Monday 2021?

Antes de empezar, recomendamos siempre tener una lista preparada con los productos que necesitas o quieres comprar. El Cyber Monday es el día perfecto para hacerse con esa televisión que necesitas para tu nueva casa o para actualizar y comprarte un portátil más nuevo.

Además de tener la lista preparada, es aconsejable dedicar algo de tiempo a leer reviews sobre los artículos que quieres comprar ya que porque sean muy baratos u ofrezcan un descuento muy grande no quiere decir que ese producto sea bueno o recomendable.

Uno de los tipos de productos que más éxito tienen en el Cyber Monday son los productos tecnológicos. Encontrarás seguro ofertas de portátiles, televisores, ordenadores, teléfonos móviles, tablets, etc.

Si contratas el servicio de Amazon Prime (es gratis el primer mes), podrás disfrutar de envíos gratis al día siguiente y tendrás acceso a las ofertas treinta minutos antes que el resto.

Este adelanto de tiempo puede marcar la diferencia ya que las mejores ofertas se agotan con mucha rapidez en el Cyber Monday.

Para suscribirse al servicio de Amazon Prime, puedes hacer clic en este enlace. Amazon tiene un día exclusivo de descuentos de los que también podrás beneficiarte si ares miembro de la comunidad Prime. Este día se llama Amazon Prime Day y suele tener lugar en el mes de julio.

Y ahora sí, descubre nuestra selección de las mejores ofertas en tecnología de este Cyber Monday 2021. 

Tiendas online de España participantes en el Cyber Monday

Tiendas online de México participantes en el Cyber Monday

  • cyber monday tecnologia 1 Cyber Monday 2021
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

Cyber Monday 2021

No pierdas de vista este apartado porque aquí incluiremos la selección de mejores ofertas en todo tipo de producto tecnológico que podrás encontrar durante el Cyber Monday. 

Siguiente »

Siguiente Anterior cyber monday tecnologia 1

No pierdas de vista este apartado porque aquí incluiremos la selección de mejores ofertas en todo tipo de producto tecnológico que podrás encontrar durante el Cyber Monday.