Si eres de los que siempre están en apuros y no cuentas con mucho tiempo para estudiar y mejorar tu profesión o tu negocio, entonces los cursos en línea son perfectos para ti.

Los cursos online te permiten aprender a tu ritmo utilizando tu ordenador o teléfono móvil en cualquier horario que desees. Una de las mejores plataformas de cursos online es vTutor, donde puedes comenzar ahora con un descuento exclusivo de más del 80 % usando el código de descuento PW1019.

vTutor: Los mejores cursos online con certificado

vTutor es un portal de cursos en línea que te da la oportunidad de comenzar a estudiar en cualquier momento, con acceso inmediato y una atención personalizada.

Actualmente cuenta con miles de estudiantes inscritos en sus cursos para mejorar sus conocimientos y enriquecer sus currículum vitae desde casa con su propio horario.

Todos los cursos de vTutor tienen certificado y el acceso al curso es ilimitado de por vida. En caso de que tengas alguna duda durante el progreso del curso también cuentas con un módulo de preguntas y un foro de discusión donde podrás comunicarte directamente con el tutor y otros estudiantes.

En la mayoría de los cursos hay lecciones gratuitas, así podrás ver alguna parte de los vídeos para saber si te gusta antes de inscribirte. Para más información de todos los cursos disponibles en vTutor puedes usar el siguiente enlace: Ver cursos de vTutor.

Dentro de sus categorías más destacables hay cursos de marketing, diseño, programación, negocios, bienes raíces, social media, finanzas, diseño web y muchos más. También cuentan con algunos cursos gratuitos.

Cuáles son los mejores cursos en línea de vTutor

Entre las mejores categorías en la que se destaca esta plataforma, mostraremos las principales:

Mejores cursos de marketing en vTutor:

1. Creación y promoción de tiendas virtuales Shopify

Con este curso aprenderás a crear tu propia tienda en línea, conseguir los productos ganadores y hacer marketing en Instagram, Facebook y Google.

Es el curso perfecto para vender el producto que más te guste, y si estás pensando en hacerlo para tu carrera profesional, no solo aprenderás a crear la tienda sino también a promoverla.

Esto sí es un punto a favor porque la mayoría de las empresas que ofrecen crear una tienda, no ofrecen también hacerle marketing.

2. Máster en marketing digital - Más de 200 lecciones

En este curso aprenderás todo lo referente a marketing digital para ayudar a crecer tu negocio: marketing en redes sociales, Facebook, SEO, YouTube y muchas otras redes.

Es un curso muy completo. Si estás buscando un curso de marketing digital que te enseñe todo lo que necesitas para convertirte en un experto  en marketing digital, este es el curso de marketing digital perfecto.

3. Cómo aumentar tus clientes y ventas con Instagram

Es un curso muy enfocado a la captura de clientes a través de Instagram. Aprenderás a aumentar tus ventas en tan solo horas con esta técnica de captación de clientes.

Serás todo un profesional en el manejo de Instagram así como en la optimización de tus campañas con Instagram Ads.

Mejores cursos de programación y diseño web en vTutor:

1. Megacurso de WordPress de cero a maestro

Este curso de más de 120 lecciones tiene todo lo que necesitas para aprender a usar WordPress y crear sitios web de todo tipo, tales como corporativos, portafolios, educativos, tiendas en línea y mucho más.

2. Creación de juegos para dispositivos Android con Firebase

Con este curso aprenderás a crear tu propio juego de Android con Firebase, desarrollarás junto al curso el propio juego Duck Hunt (Caza patos) y el juego TicTacToe (3 en raya), y luego podrás dedicarte a crear el juego que más te guste.

Mejores cursos de diseño y audiovisual en vTutor:

1. Curso máster en diseño gráfico y audiovisual

Este curso cuenta con más de 100 lecciones y 18 horas de vídeo, sin duda es un curso muy completo donde aprenderás una gran variedad de contenido gráfico y audiovisual, podrás crear logotipos, flyers, pósters, carteles, así como tus propios vídeos musicales y documentales.

Incluye también la creación de marcas y de imagen corporativa.

2. Cómo diseñar logos

Como su título lo indica, este curso te enseña a diseñar logos de una manera muy práctica y sencilla, excelente para principiantes. Al terminar este curso tendrás la capacidad de poder diseñar logos para tu propia empresa o prestar servicios de diseño de logos como freelancer.

Para qué te pueden servir los cursos online de vTutor

En la actualidad el tiempo es un factor que nos afecta a todos, siempre quisimos dedicarnos a hacer algo distinto y aprender algo nuevo pero el trabajo, las reuniones, etc. no nos ha dejado avanzar como lo hemos querido hacer. 

Los cursos en línea nos permiten poder seguir aprendiendo para conseguir nuevas oportunidades, por ello cada vez hay más personas independientes llamadas freelancers.  

Los freelancers trabajan con empresas desde casa, así como famosos en las redes sociales llamados influencers que usan el marketing para promoverse como autónomos y poder conseguir colaboraciones con otras marcas, todos han aprendido desde casa haciendo cursos, practicando e investigando.

La educación es la única herramienta que nadie podrá quitarte y mientras más aprendas con estos cursos se te abrirán más oportunidades. Comienza tu curso ahora mismo.