Ya está aquí la película La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Se ha hecho esperar, puesto que su director dejó la producción de la película a mitad del proceso de postproducción del largometraje de 2017, para dejar que Joss Whedon asumiera su cargo. 

Durante todo este período, Whedon y Warner Bros hicieron importantes ediciones y reescrituras de la película, cambiando muchos aspectos respecto a lo que Snyder había imaginado originalmente. 

Esto no ha impedido que finalmente podamos asistir al estreno, a través de plataformas de streaming de vídeo, de la versión renovada de la edición que fue estrenada allá por el año 2017. 

Cómo ver La Liga de la Justicia: Snyder Cut

La película ya está disponible en HBO Max. Ahora bien, ponte cómodo si has decidido verla puesto que se trata de algo más de un largometraje, con más de cuatro horas de visionado, en lugar de ofrecerla a modo de miniserie de cuatro temporadas, como inicialmente se rumoreaba. 

Si resulta que no tienes una cuenta de HBO Max, algo lógico si tenemos en cuenta que el servicio todavía no ha llegado a España, te explicamos en este artículo qué es y cómo ver HBO Max desde España o América Latina. 

Es posible que necesites utilizar un servicio de VPN, para lo que puedes descargarte alguna de las más reputadas como NordVPN o ExpressVPN y elegir un servidor situado en otro país. Una vez hecho esto, ya podrás registrarte en la plataforma de HBO Max.  

Las VPN (redes privadas virtuales) te permiten cambiar la dirección IP de tu equipo para que puedas navegar por Internet como si estuvieras en otro país. Puedes consultar nuestra selección de las mejores VPN de 2021.

Alternativas a HBO Max

El tráiler completo de la versión “Snyder Cut” incluye una gran cantidad de escenas trepidantes, con lo que es posible hacerte una idea de la emocionante acción con la que el director pretende sorprendernos. 

Esto puede ser el aperitivo para decidirte finalmente por el alquiler o compra de la misma. Y es que efectivamente, en función del país en el que te encuentres, va a ser posible ver la película a través de diversas plataformas de streaming con un cargo adicional. 

Para la ocasión, hay diversas plataformas online en las que poder verla, algunas de las cuales ya la están ofreciendo, o muy pronto lo harán, como es el caso de Apple TV o Google Play Películas. 

De hecho, en Google Play es posible encontrar la versión de La Liga de la Justicia del año 2017, con posibilidad de volverla a ver en calidad 4K.  

Consulta nuestra lista completa de plataformas en streaming donde podrás encontrar La Liga de la Justicia de Zack Snyder (o “Snyder Cut”) sin problema alguno.

Consulta las mejores películas disponibles en Netflix España (2021).