De este modo, Nedstat facilita a sus clientes el desarrollo de actividades comerciales, informativas y marketing on-line, de manera más intuitiva, así como con mayor precisión y eficacia. La principal novedad que aporta a Sitestat es que ahora, tal y como explica Patrick Dost, director general de Nedstat España, “genera informes a medida de manera instantánea, es mucho más flexible y lo hace todo en tiempo real. De ese modo, los clientes pueden sacarle mucho más partido”.

Este responsable continúa detallando que, “básicamente, Live Segmentation filtra y destaca datos”, facilitando así la toma de decisiones, pues la nueva aplicación mejora el conocimiento de los internautas, ofrece la posibilidad de identificar a los visitantes más valiosos y permite orientar el contenido y las campañas on-line. De este modo, podrán responder mejor a las preferencias de los consumidores, facilitando la definición de los objetivos de las campañas y contenidos de los sitios web.

La compañía, presente en nuestro país desde 2006, cuenta entre sus clientes con nombres como Repsol o Infojobs.net, pues se dirige principalmente “a grandes cuentas, a empresas en las que la parte on-line sea importante para ellos y también para aquellas que inviertan mucho en el mundo web”, matiza este responsable.