Amazon confirmó a finales de septiembre que su evento de ofertas más importante del año, Prime Day, empezará el próximo 13 de octubre. Esto, no obstante, no frenó al gigante del ecommerce a lanzar algunas promociones muy interesantes días antes.

Hasta esta madrugada, los miembros de Prime que gasten 10 € en PYMES obtendrán un vale de 10 € para gastar en casi cualquier producto durante Prime Day. Esta promoción no parece estar disponible en México, pero sí en España.

Una forma de aprovechar al máximo los descuentos de Prime Day es con el periodo de prueba gratuita de 30 días que obtienen aquellos que se suscriben por primera vez a Amazon Prime. Recuerda que solo los miembros Prime pueden participar.

Como decíamos, no hace falta esperar a mañana. Amazon también ha lanzado ya algunas ofertas previas al Prime Day en productos Amazon y otras marcas. A continuación listamos algunos de los descuentos más llamativos.

Cuando llegue, podrás ver todas las ofertas de Prime Day en la página dedicada de Amazon. En PCWorld.es, también encontrarás una extensa cobertura en las mejores promociones y descuentos del día.