Luces, cámara…..e-mail. Esta es la frase que muy bien podrían decir los usuarios del servicio de correo electrónico de Yahoo con el lanzamiento de su nuevo servicio gratuito de vídeo e-mail, que ha sido posible gracias a la alianza con el proveedor de vídeo SpotLife.

Con tan sólo una web cam y una cuenta de correo electrónico de Yahoo, los usuarios pueden desde ahora crear correos electrónicos en formato vídeo que serán administrados y almacenados por SpotLife. A los receptores del correo electrónico se les mandará un link con acceso al vídeo, que se puede ver usando los reproductores multimedia SpotLife Player y Windows Media Player.

Los usuarios no necesitan preocuparse de almacenar grandes cantidades de archivos de audio y vídeo en sus PC, puesto que SpotLife se encarga de almacenar los video mails. El servicio puede ser accedido por clientes del servicio que utilicen tanto banda ancha como conexiones clásicas vía módem, si bien la calidad del vídeo será más alta para los primeros. Con el nuevo servicio, los usuarios pueden grabar vídeos de hasta 30 segundos de audio en tiempo real.

www.spotlife.net

www.yahoo.com