Vodafone España ha anunciado mejoras en los servicios destinados a clientes particulares, aumentando los beneficios tanto en planes de precios para móviles como en aquellos en los que convergen varios servicios (Vodafone One).

Uno de los cambios que se ha realizado tiene que ver con el disfrute de los datos móviles en el extranjero (Roaming). Un cliente con plan Mini, Smart o Red podrá emplear los datos móviles en cualquier país de la Unión Europea, Estados Unidos, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía. ¿Wi-Fi? Ya no será necesario estar buscando puntos de acceso, sino dar uso al límite de datos que aún se tenga.

 

Por otro lado, y para ponerse al día de acuerdo al consumo de contenidos desde Smartphones, Vodafone España ha incrementado el límite de datos móviles disponibles: 500MB adicionales para tarifas Mini S y Smart, y 1GB extra para los clientes con la tarifa Red M. 

¿Qué otra ventaja viene dada con la renovación propuesta por la operadora? Quienes tengan contratado el servicio Vodafone One dispondrán de llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles. Cabe recordar que el plan One L incluye  televisión, 6 meses de Netflix gratuito y 2 años del servicios Secure Net / Backup +.

Finalmente, para quienes también quieran disfrutar de la televisión desde su Smartphone, Vodafone España incluirá un servicio básico para visualizar los canales TDT habituales: esta novedad estará disponible para todos los planes con excepción de "Mini Voz".

Las mejoras en las tarifas estarán vigentes a partir del 18 de Abril de 2016.