Casio ha dado a conocer la nueva incorporación a su serie de cámaras digitales Exilim. La cámara digital EX-S770 de Casio cuenta con zoom óptico de 3X y una resolución de 7,2 megapíxeles. Dispone de una pantalla LCD panorámica de 2.8 pulgadas. Incorpora más de 30 modos de disparo predefinidos y es capaz de grabar vídeo en formato 16:9.

Incluye el software Data Transport, que permite convertir automáticamente a formato .JPEG documentos, e-mails o páginas web y transferirlos a la cámara. Así, podremos almacenar y visualizar en la cámara, por ejemplo, información sobre puntos turísticos o mapas. La cámara incluye la función Photo Transport, que permite la transferencia de fotografías entre un PC y la cámara. EX-S770 dispone además de un modo Anti Vibración DSP, que evita fotos movidas a causa de manos poco firmes u objetos en movimiento.

EX-S770 está disponible en tres colores: plata, rojo brillante y azul grafito. El diseño de esta cámara de acero inoxidable responde a las características de la gama Exilim Card. La cámara tendrá un precio de 349 euros.