La Kodak Playtouch se puede manejar enteramente desde su pantalla táctil de tres pulgadas y cuenta con una nueva prestación para editar contenidos en la misma cámara. El botón Share permite compartir fácilmente las grabaciones con amigos y familiares a través de YouTube, Facebook o correo electrónico.

La nueva cámara de Kodak dispone de estabilización de imagen y una protección anti reflejo para la pantalla LCD, además de conexión para micrófono externo que permitirá mejorar la calidad de sonido de los vídeo grabados.

Como en otros modelos de esta gama de videocámaras de bolsillo, Kodak ha incluido un conector USB retráctil que permite prescindir de cables para conectarla al ordenador, y también dispone de una salida HDMI para ver su contenido en un televisor, aunque en este caso si es necesario un cable que se incluye con la cámara.

Las grabaciones de vídeo alcanzan los 1080p, mientras que puede tomar fotografías de hasta cinco megapíxeles de resolución. Se almacenan en una tarjeta SDHC que puede ser de hasta 32 GB.

La videocámara Kodak Playtouch tiene un precio de venta recomendado de 229,99 €

videocámara kodak playtouch con pantalla táctil