La videocámara de Canon –la más pequeña de la casa- dispone de una pantalla de cristal líquido para su visualización. Además, la pantalla de LCD permite una navegación más intuitiva a través de los diferentes menús. A pesar de ser uno de los dispositivos más pequeños de Canon, dispone de ranuras de expansión para tarjetas de memoria SD o Multimedia así como conectores USB, LANC, DC, DV y S vídeo.

El dispositivo integra un sistema multiarquitectura para el procesado de la señal de color, separando fotografías del propio material de vídeo para ajustar la calidad de la imagen.

Las fotografías tienen una resolución XGA, con posibilidad de impresión directa y clips n formato JPEG, además del formato Motion-JPEG, que puede hacer pequeños vídeo clips para luego enviar por correo electrónico.

El modelo es compatible con el protocolo Exif 2.2, orientado a la comunicación directa con las impresoras.

El dispositivo tiene tres modos de exposición para los casos de poca luz, desde modo "súper noche" hasta luz baja, pasando por modo noche. En modo súper noche, la cámara emite un diodo blanco suplementario lo que permite grabar en vídeo a pesar de disponer de nulas condiciones de luminosidad.

Efectos digitales

Aparte de los típicos efectos que incorporan estas cámaras, la MV6iMC dispone de otros 9 efectos digitales como volteado, marea, puzzle, etc., además de virados a sepia, blanco y negro y combinaciones de pantalla multiimagen. En la parte de audio, el usuario puede sustituir la grabación original por otros sonidos grabados.

Tel: 901 301 301

www.canon.es