Las nubes de interior existen. Y si no que se lo digan al diseñador Richard Clarkson, que ha creado estaindoor cloud que podrás tener en tu salón. Una espectacular instalación que consiste en un nube que, literalmente, levita sobre una plataforma recubierta de espejo, y que hará de tu hogar un lugar mágico. 

Hace un par de años Clarkson ya nos sorprendió con su "nube lámpara" o stormy cloud, que colgaba del techo y que al encenderse recreaba dentro de casa una tormenta eléctrica, emitiendo llamativas luces y sonidos.

Ahora nos presenta esta otra variante de nube, igual de espectacular en cuanto a diseño, que en esta ocasión no es para colgar, sino que se eleva sobre el espacio sin intervención de cables ni soportes.

Esta preciosa indoor cloud reproduce diferentes ritmos musicales al tiempo que emite luces de distintos colores, que te ayudarán a crear un ambiente especial dentro de tu casa. También reproduce música y se balancea en el aire.

Viene con un mando a distancia con el que podrás controlar el sonido y la iluminación, y se la ha definido como una "escultura audiovisual interactiva".