El ingeniero Norihiko Enomoto ha creado esta espectacular tabla de snowboard con la que dejarás a todo el mundo con la boca abierta. No en vano, se trata de la tabla "más brillante y con más colores" del mundo.

Incluye más de 1000 luces LED además de sensores de movimiento, que detectan si estás haciendo un truco sobre la nieve o un salto, creando en cada caso distintas secuencias de colores.

A través de su panel de control puedes elegir el color y la secuencias cromáticas que más te gusten. Éstas irán cambiando de acuerdo a tus movimientos y se harán más intensas cuando estés realizando un salto y la tabla permanezca en el aire, y también cuando estés haciendo trucos ya sean giros sobre la nieve (de 180º o 360º), ollies, etc.

Por si fuera poco, esta tabla lleva un conector de Bluetooth para que puedas escuchar la música que más te gusta mientras practicas snowboard. Además, es posible conectar las luces LED a la música para que éstas se iluminen siguiendo el ritmo y volumen de las canciones.

Se trata de un prototipo que todavía se encuentra en fase de pruebas. Las primeras se han realizado en el valle de Hakuba en Japón, durante la noche, para comprobar el espectáculo de luces que esta tabla es capaz de crear mientras los esquiadores descienden a toda velocidad.

Aquí te dejamos el impresionante vídeo. Que lo disfrutes.

Fotografía (cc): Enomoto