¿Recuerdas que recientemente te presentamos tatuajes que cambian de color según tu nivel de glucosa? Pues hoy queremos hablarte de un dispositivo que te permitirá elegir un dibujo o diseño y tatuarte en tan solo unos instantes. Es una original "impresora de piel".

Su nombre es Prinker, una mezcla entre las palabras "impresora" y "tinta", y ha sido desarrollado por la startup coreana SketchOn.

Tiene un tamaño similar al de un ratón de ordenador y es perfecto para todos aquellos que están pensando en hacerse un pequeño tatuaje, pero no pueden decidir si se arrepienten. Con esta impresora tendrán la oportunidad de comprobar cómo queda el diseño elegido en la piel, y lucirlo temporalmente. Los tatuajes de Prinker duran aproximadamente dos días.

Luego pueden decidir si acuden a un tatuador profesional, para hacerlo de forma permanente, o si continúan probando nuevos diseños con Prinker para lucir diferentes tatuajes cada dos días.

Con una aplicación móvil, puede elegir entre una gran cantidad de dibujos o crear usted mismo el diseño que desee en la pantalla. Existe la opción de obtener una vista previa del tatuaje en la piel para estar absolutamente seguro de que era exactamente lo que deseaba.

Prinker usa tinta con componentes que se usan comúnmente para el maquillaje, por lo que no causa alergias y se desliza sobre la piel sin crear molestias (solo un ligero cosquilleo).

Actualmente, la empresa alquila las impresoras para eventos y acciones de marketing tanto en Asia como en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. A finales de este año, estará disponible para compradores individuales.