Hace tiempo te hablamos de "El gimnasio del futuro", haciendo hincapié en que la digitalización de la industria fitness es un hecho y que, de la mano de iniciativas como Gympass, el usuario puede entrenar dónde y cuándo quiera.

Ahora queremos hablarte de Wowego, nombre que proviene de la expresión en inglés: Workout Wherever you Go, es decir, entrena donde quiera que vayas.

Se trata de un Gimnasio Virtual, a la carta, que ha sido impulsado por una startup 100% española, creando una plataforma digital que está disponible tanto en web como en dispositivos iOS y Android, y que te permitirá practicar actividades tan variadas y complementarias como running, fitness, pilates, yoga y zumba, estés donde estés.

En palabras de Óscar Molina Crivillén, CEO y cofundador, junto con José María Larrea, de Wowego: “Lo que queremos con esta plataforma es trasladar la experiencia del club de fitness al entorno digital”.

A través de Wowego, los usuarios podrán escoger a sus entrenadores favoritos para practicar cualquier actividad o entrenamiento con ellos, a cualquier hora del día y en cualquier lugar, gracias a vídeos y audios de alta calidad en streaming. Todo ello con la mejor música y al precio más bajo.

En la plataforma también podrán plantearse retos personales además de planes de nutrición y dietética, que ayudarán a complementar los programas de entrenamiento.

Wowego cuenta con tres planes distintos. Uno mensual (9,99 euros), otro trimestral (6,99 euros al mes) y un tercero, anual (4,99 euros). Asimismo, la plataforma también ofrece planes específicos pensados para empresas.