La aplicación nativa Android de Tuenti, que permite al usuario realizar llamadas de voz sobre IP gratis sin consumir minutos de voz, llega a su versión 4.3, con mejoras en el servicio de llamadas a través de la app.

Cuando los usuarios se actualicen a la nueva versión, percibirán que la app móvil ha mejorado la calidad en el audio de las llamadas, tanto si se llama desde una red WiFi como por 3G, además de hacerlas más estables a la hora de llamar a amigos y contactos.

Otra novedad es que desde ya el servicio de VoIP es compatible con el navegador Chrome, por lo que los usuarios podrán realizar o recibir llamadas de voz gratuitas a través de la aplicación de Tuenti también en su ordenador.

Además, según informa la compañía en un comunicado, los clientes de Tuenti Móvil pueden realizar estas llamadas a través de la app de Tuenti sin consumir datos en su móvil, además de navegar por el sitio móvil y la app gratis, sin consumir datos de su Bono, incluso sin saldo.

Tuenti ha anunciado también que este servicio de VoIP estará pronto disponible también en la versión para iPhone de su aplicación.