Este kit adaptador viene equipado con la tecnología Wi-Fi Clone, que permite al usuario copiar de manera automática el nombre de la red (SSID) y la contraseña del router, creando una red única y evitando un farragoso proceso de configuración.

Gracias a este despliegue, el usuario puede permanecer conectado incluso en movimiento y disfrutar de un extraordinario rendimiento en todo el hogar o la oficina sin necesidad de tener que cambiar de un hotspot a otro, explica la firma. Además, permite convertir cualquier enchufe en tres puertos Ethernet al proporcionar hasta tres conexiones por cable a la red para los dispositivos cableados como PC, consolas de videojuegos o Smart TV.

Se configura en sólo tres pasos y, si el usuario decide añadir más adaptadores PLC a su red, el proceso que ha de seguir es tan sencillo como el de la configuración inicial. La función Wi-Fi Auto-Sync permite replicar de forma automática la configuración a cualquier nuevo dispositivo que se incorpore a la red. Además, en cualquier momento, puede cambiar la configuración de un adaptador y automáticamente el resto de adaptadores de la red se actualizarán.

Su precio recomendado en España es de 89,90 euros.