IDG Communications presenta hoy en España “Tecné”, su nueva marca de consumo TIC. IDG lanza Tecné con el objetivo de aglutinar las noticias, artículos y formatos audiovisuales más destacados de las cabeceras de consumo TIC de IDG. Así publicaciones tan conocidas de IDG como PC World, MacWorld, GameProTV, o la recién creada IDG Millennials, dotarán de contenido a esta nueva plataforma online, www.tecne.es.

Tecné no solo aglutinará lo más relevante de todas las publicaciones B2C del grupo, si no que tendrá contenido propio, además de una página especialmente dedicada a los análisis 2.0 del mundo de la movilidad, los accesorios y los wearables liderada por Marc Corredera Cases.

marc corredera

Marc Corredera es un experto en movilidad y una de las caras más conocidas de la red. Estará al frente de los contenidos del nuevo canal de Youtube y de la web www.tecneanalisis.es

Este nuevo proyecto será liderado por Alezeya Sánchez, nueva directora de la división de consumo de IDG España. Alezeya aporta amplia experiencia como directiva de agencias de marketing digital y responsable de marketing en varias empresas, así como sus conocimientos adquiridos como emprendedora y como responsable de varios arranques de empresa exitosos.

alezeya sanchez

El proyecto Tecné de IDG está inspirado en IDG Tech Hive, canal que aglutina las publicaciones de consumo que el grupo multinacional IDG tiene en Estados Unidos.