La calidad de imagen que ofrece la tecnología LED y sus amplias opciones de conectividad son dos de las principales características de este proyector, cuyo precio de venta al público recomendado es de 1.299,99 euros, según informa la firma XGEM.

El proyector, que tiene un asa trasera para llevarlo de una habitación a otra, proyecta imágenes de 50 pulgadas en diagonal, ampliables a 100 si se coloca a 44 centímetros de la pared. Además de la tecnología LED, incorpora tecnología NaturaColor, que permite adaptar los colores para asegurar la calidad de las imágenes.

En lo que se refiere al sonido, el Philips Screeneo incorpora su propio sistema de audio (Dolby Digital 2.1) compuesto por dos altavoces y dos subwoofer, que proporcionan calidad de alta definición.

La conectividad es otra de sus bazas, ya que se puede conectar a terminales DVD y Blu-ray, set top boxes, videoconsolas y servidores de contenido multimedia mediante Bluetooth, WiFi, DLNA, USB. Cuenta también ranuras para tarjetas HDMI y SD y con sintonización TDT integrado.

Incluye también Screen Mirroring, una tecnología inalámbrica que proyecta el contenido de tablet o smartphone en una gran pantalla.