Woxter presenta un nuevo marco de fotos digital que reproduce distintos formatos de vídeo, fotos y audio desde una tarjeta multimedia o dispositivo USB. Woxter Photo-View Multimedia Frame cuenta con una pantalla de 7” y permite disfrutar de los vídeos, fotos o música contenida en una tarjeta multimedia o en un dispositivo USB.

El marco está pensado para colocarse sobre cualquier superficie utilizando su pie de apoyo o colgarse en la pared. Incorpora altavoces estéreo y ranuras para distintos tipos de tarjetas multimedia (CF, MD, MS, SD, MMC). La reproducción puede controlarse mediante el mando a distancia o utilizando los botones del equipo. El marco permite elegir la forma en que desea que se vayan mostrando las imágenes, así como su formato (16:9; 4:3). Cuenta con un ángulo de visión de 60º desde cualquier dirección. Las fotos pueden presentarse de distintas formas (de izquierda a derecha, deslizándose, de arriba abajo, etc.). También ofrece otras opciones, como la posibilidad de presentar las fotos en un orden preestablecido o aleatorio.

Woxter Photo-View Multimedia Frame incorpora una salida AV, que permite conectarlo a una TV y reproducir el contenido de sus tarjetas multimedia o dispositivos USB en el salón. Además, incluye un puerto mini USB para conectar cualquier dispositivo USB (Memoria flash, MP3, disco duro, etc) y reproducir sus contenidos.

El dispositivo admite los formatos de vídeo MPEG1, MPEG2, MPEG4, AVI y XDIV, de imágenes JPG y de música MP3 y WMA. El precio del nuevo Woxter Photo-View Multimedia Frame es de 119 € (IVA incluido)