Landwell-PriceWaterhouseCoopers, Bankinter y PC World conmemorarán el próximo 24 de octubre la creación de la World Wide Web y, para ello, han organizado una jornada que, bajo el título de “Quince años de la WWW en las empresas: retos jurídicos y de negocio”, pretende abordar el pasado y, sobre todo, el futuro que, para los profesionales, tiene el uso de todas estas herramientas.

Durante toda la mañana, diversos directivos y expertos expondrán sus experiencias y conocimientos en una jornada en la que se pretende que todos los profesionales que asistan puedan compartir también sus vivencias. El acto, que será inaugurado por Jaime Echegoyen, consejero delegado de Bankinter, y por Siro Arias, socio director de Landwell-PwC, abordará los principales problemas a los que se enfrenta Internet en la actualidad.

Así, hay programadas tres mesas redondas en los que se hablará de temas como la Administración Electrónica, la banca electrónica o el comercio electrónico. Y, entre los participantes, nombres como Carlos Romero, director de asesoría jurídica de Red.es, Antonio Alemán, director de la unidad de negocio de empresas de Vodafone, o Nacho Somalo, director general de e-commerce de Planeta Directo.

Esta jornada, a la que están invitados todos los lectores de PC World, se celebrará el próximo 24 de octubre en el Hotel Meliá Castilla. Para confirmar su asistencia, puede llamar al número de teléfono 915 684 931 o enviar un mensaje de correo electrónico a [email protected]