La nueva cámara cuenta con un objetivo zoom óptico de 3,6x, lentes asféricas UA (Ultra High Refractive Index Aspherical), un modo preseleccionado de equilibrio en blanco para fotografía subacuática, botón imprimir/compartir, velocidades de obturación de 15 segundos a 1/2000 segundos y un interfaz de usuario mejorado, mediante un dial ergonómico del estilo de las cámaras SLR, en la parte superior de la cámara para posibilitar el cambio entre los 13 modos de disparo fácilmente. Asimismo, permite la grabación de vídeo clips con sonido de hasta 180 segundos (30 segundos con resolución VGA), reproducirlos y editarlos en la propia cámara.

El tiempo de arranque es un 20% inferior al modelo anterior, por lo que el dispositivo está siempre listo para disparar, y se ha aumentado la capacidad de la batería un 26% gracias a la batería de mayor potencia NB-2LH.

Por su parte, la incorporación del procesador de imagen DIGIC de Canon ofrece una velocidad de disparo continuo de hasta 2 fotogramas por segundo y utiliza AiAF en 9 puntos para realizar un enfoque preciso, aunque los sujetos no estén en el centro de la imagen.

La PowerShot cuenta con capacidad de grabación simultánea en formatos RAW y JPEG, teleconvertidor opcional 2x y estuche a prueba de agua con una resistencia de hasta 40 metros de profundidad, e incluye programas para la visualización e impresión: ZoomBrowser EX para Windows e ImageBrowser para Mac. También están disponibles PhotoStitch, ArcSoft PhotoImpressin y VideoImpression, un programa para la manipulación de fotos y vídeo.

El precio de la PowerShot S60 es de 599 euros.

Tel: 901 301 301

www.canon.es