El producto se compone de una tarjeta sintonizadora de TV, un sistema de gestión de archivos multimedia y un mando a distancia desde el que se controlan las distintas funciones.

El gestor de archivos, aparte de organizar y reproducir los ficheros, permite ver y grabar los programas de TV a través de la sintonizadora incluida. Ésta a su vez es compatible con emisoras de televisión analógica y digital, y además, ofrece soporte para la tecnología Time-Shifting, mediante la que es posible congelar la imagen de la TV en directo y reanudar la emisión en cualquier momento, sin perderse ninguna parte del programa.

Otras opciones destacadas del software son la guía programación electrónica, teletexto, búsqueda automática de canales y el reconocimiento de los nombres de las cadenas.

La gran ventaja del producto es sin duda que todas las operaciones – navegación por los contenidos multimedia y grabación de programas de TV - se llevan a cabo cómodamente desde el mando a distancia, de manera similar al reproductor ShowCenter comercializado por esta misma compañía.

PCTV MediaCenter se presenta en dos versiones diferentes: PCTV MediaCenter 300i que incorpora una tarjeta PCI interna, y PCTV MediaCenter 100e con tarjeta de TV externa USB 2.0. En ambos casos el P.V.P. recomendado es de 119,99 euros.

Tel: 913 956 360

www.pinnaclesys.com

Francisco Núñez