Por si no habías caído en la cuenta (todavía) San Valentín ya casi ha llegado. Ese día donde el color rojo todo lo impregna y los corazones abundan por doquier. 14 de febrero, la fecha en que Cupido tiene trabajo extra, o vacaciones, cómo saberlo. Bien, pues para celebrar tanto amor, Skype se ha marcado un redoble de tambores y ha contado a los cuatro vientos que Paul McCartney también pondrá de su parte (musicalmente hablando) para ayudar a los usuarios de esta plataforma a expresar su enamoramiento de una manera diferente.

Que hablar por Skype sea gratis, y el amor también, no quita para que no celebremos San Valentín “a lo grande”, en Skype, de la mano del talentoso Beatle. Para ello, McCartney ha colaborado creando las melodías que acompañarán a una nueva colección de Mojis desarrollada en exclusiva para la ocasión. (Sí, los mojis, esos adorables muñecotes animados en vídeo y acompañados de música).

El compositor ha puesto su voz (recuerda que ese silbidito que vas a escuchar lo lanzó Paul) además de incluir todo tipo de instrumentos como guitarras, baterías o teclados. La grabación se realizó en el estudio que el artista británico tiene en Hog Hill Mill, en Sussex, y el resultado según hemos podido ver en algún vídeo es de lo más divertido.

Así que ya sabes. Permanece atento porque este San Valentín en Skype, si el amor llama a tu puerta, podrás cruzarte con una tortuga que se auto-abraza, dos serpientes que se entrelazan con sonrisas picaronas o un luchador de sumo convertido en angelote Cupido. Ese tipo de cosas.