Pase lo que Pase es una garantía que será gratuita hasta el próximo 31 de marzo para los consumidores que compren sus portátiles, convertibles o equipos 2 en 1 de consumo de sus gamas Satellite, Qosmio, KIRA y Chromebook.  

Con ella el usuario tiene cubiertas las incidencias que puede experimentar el equipo. Cubre los daños accidentales, es decir, ofrece reparación o sustitución por otro ante caídas, derrames de líquidos, roturas varias y un largo etcétera de posibles daños de este tipo.

En caso de robo, Toshiba también reemplazará gratis el equipo sustraído por el mismo modelo o uno del mismo valor. La protección incluye además recuperación de datos ante fallos en el disco duro. Si esto ocurre, el disco será sustituido y que la compañía hará lo posible por recuperar los datos.

Con la garantía Toshiba ofrece una licencia del producto McAfee LiveSafe para que el usuario tenga una capa de seguridad preventiva y de protección ante robo de datos personales e identidades digitales, malware, spyware y programas no deseados. También incluye un filtro antispam y un sistema de control parental.

El precio en el mercado de este tipo de garantía puede alcanzar los 150 euros. Para que se haga efectiva, el comprador tiene que hacer un registro vía web durante los 14 días posteriores a la compra.