Desde 95 euros (IVA incluido), Paperlight 310 puede almacenar más de 2.000 libros si se amplían sus 4 GB con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB en cualquier formato de e-Book o incluso otros tipos de archivo, ya que también es compatible con ficheros de imagen y MP3, y cuenta con salida de auriculares.

Según la compañía, su pantalla E-ink Pearl de 6 pulgadas es la más blanca del mercado, ya que mejora el contraste hasta en un 60 por ciento con respecto a otras pantallas de tinta electrónica. Es el primer libro electrónico con pantalla táctil de la marca, por lo que su uso es mucho más sencillo e intuitivo. Tiene una resolución de 1024×758 e incorpora la tecnología Glowlight, que ilumina la pantalla con una línea de luces LED para poder leer en la oscuridad o en entornos poco iluminados sin dañar nuestros ojos.También podrás usarlo bajo la luz directa del sol, ya que no produce reflejos.

Además, su potente procesador permite pasar las páginas en sólo 0,65 segundos, y podrás manejarlo de forma cómoda seas diestro o zurdo, ya que incorpora botones de paso de página a ambos lados.