“Hay más virus que nunca, aunque no sean tan visibles. La diferencia es que ahora el hacker ya no sólo busca notoriedad, sino beneficios económicos”. Así lo considera Pedro Bustamante, director de la División de Marketing de Panda Software. En la compañía consideran que ha llegado la hora de dar respuesta a las nuevas necesidades de protección, por lo que han presentado su nueva gama de soluciones para el consumo. La principal novedad para este año es la incorporación a la familia de soluciones de Panda Antivirus 2007, un software que según la compañía apenas consume recursos del sistema y que está diseñada para que el usuario no tenga más que “instalar y olvidar”.

Panda Antivirus 2007 incorpora distintas tecnologías de detección de amenazas tanto reactivas como preactivas. Así incluye herramientas antivirus, antispyware y anti-phishing, además de Genetic Heuristic Engine, una nueva generación de análisis heurístico que detecta y bloquea amenazas desconocidas.

Por su parte, Panda Antivirus+Firewall 2007 (la nueva versión del Titanium de la compañía) incorpora una doble capa de protección. Por una parte, detecta malware no conocido gracias a las tecnologías preactivas TruPrevent. Por otra parte, impide la entrada de hackers en el ordenador gracias a la incorporación del firewall propio de Panda.

La tercera de las soluciones, Panda Internet Security 2007 (nuevo Platinum), además de las tecnologías de las soluciones anteriores, incorpora tecnologías anti-spam, anti-phishing, control parental, cortafuegos de Panda y tecnología Identity Protect, diseñada para impedir el robo de datos personales y confidenciales.

Panda Antivirus 2007 está disponible a precio de 29,95 € para dos licencias. Panda Antivirus+Firewall 2007 se puede adquirir por un precio de 49,95 € para tres licencias. Por su parte, Panda Internet Security 2007 está disponible a un precio de 79,95 € para tres licencias.

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