Mejorar la seguridad en el hogar no suele ser tarea fácil y suele haber diversas modalidades. De hecho, puedes optar por servicios como el ofrecido por Securitas Direct o Prosegur, o bien, adquirir productos tecnológicos Smart Home como los de la marca Ring. 

En este momento, coincidiendo con la celebración del Black Friday y del Cyber ​​Monday, Ring ofrece hasta un 30% de  descuento en gran parte de productos de su catálogo, como es el caso del producto Ring Video Doorbell Pro, que actualmente cuesta 100 € menos de su precio habitual.

Por este precio de ganga, obtienes una calidad de video de 1080p, cuatro carátulas intercambiables y el Ring Chime, una notificación que llega a tu dispositivo inteligente si no puedes escuchar la campana real. 

Se trata de la versión Pro. ya que el modelo un tanto más básico Video Doorbell presenta un interesante precio de 99 €. De fácil instalación, recibirás alertas en tu móvil en el mismo instante en que tus visitas pulsen el timbre de tu puerta. .

Los timbres de video están poniéndose de moda ya que brindan una sensación adicional de seguridad, con la capacidad de saber quién está llamando a tu puerta aunque no te encuentres físicamente en tu casa por trabajo, viaje o vacaciones. 

Por supuesto, si deseas añadir más soluciones de seguridad a tu hogar, puedes adquirir de manera adicional cámaras de seguridad y cámaras reflectores a modo de elementos disuasorios para posibles ladrones. Existen kits muy variados con ofertas interesantes.

Si estás pensando en adquirir kits de cámaras para el interior de tu hogar, echa un vistazo a nuestro artículo de las mejores cámaras de seguridad para tu hogar de este año.