Los tres nuevos modelos de tablet cuentan con sistema Android o Windows, a elegir. La adaptabilidad en formatos y sistemas operativos caracteriza a una oferta de tablets adaptable a todo tipo de usuarios y que además se completa con mejoras de sonido, cámara de alta resolución y procesador Intel Atom con Wi-Fi dual de alta velocidad, 4G1 opcional y soporte del modem Intel XMM 7160.

En cuanto a la versión Tablet 2 Pro, se trata de un modelo de 13 pulgadas con bisagra en forma de correa e incluye un proyector Pico, que permite recrear en cualquier superficie una pantalla de 50 pulgadas para proyectar vídeo con el potente sistema de sonido de 8 watios y subwoofer.

En cuanto el portátil convertible Yoga 3 Pro destaca por su diseño ultradelgado y pantalla de 13 pulgadas con bisagra también en forma de correa, pantalla QHD+ y Harmony,  un software intuitivo de Lenovo que se adapta a las preferencias personales de los usuarios.

Precios y disponibilidad

El Yoga Tablet 2 Pro estará disponible a finales de octubre a un precio de venta recomendado a partir de 499 euros; mientras que las versiones de los Yoga Tablet 2 de 8 y 10 pulgadas con Android ya están a la venta y sus precios oscilarán entre 229 euros y 299 euros.

En cuanto a los Yoga Tablet 2 de 10 pulgadas con Windows, aterrizará a finales de octubre, con un precio estimado de 399 euros. Un poco más tarde, en noviembre, llegará el modelo de 8 pulgadas, con un coste estimado de 249 euros.

Por último, el portátil convertible Yoga 3 Pro se comercializará a finales de mes por 1.599 euros a través de distribuidores autorizados.

Todos los precios incluyen IVA.