SunBrite ha diseñado televisores de 84 y 55 pulgadas con un grado de protección IP54, contra el polvo, los insectos, la lluvia, la nieve y la humedad. Los marcos de las pantallas llevan un recubrimiento especial para proteger de la radiación ultravioleta, corrosión de la sal del aire y el óxido.

Ambos modelos vienen equipados con mecanismos de calefacción y refrigeración integrada que les permite soportar temperaturas ambiente de entre -31 y 50 grados centígrados.

La marca SunBrite diseña sus televisores para instalaciones exteriores y asegura que tienen el suficiente brillo para verse perfectamente a plena luz del sol, produciendo 800 nits de brillo.

Como explica PCWorld.com, el modelo de 84 pulgadas está equipado con un protector de cristal sobre el panel LED para ofrecer una protección adicional frente los objetos físicos que podrían golpear la pantalla.

Y en lugar de los limitados altavoces de la mayoría de los televisores de pantalla plana para interior, los nuevos modelos vienen equipados con una barra de sonido de 20 watios.

SunBrite no ha anunciado el precio o disponibilidad de los modelos.