El monitor HT273HPB de HANNspree dispone de pantalla capacitiva de 10 puntos y resolución FullHD, integra actualizaciones software y hardware de su empresa matriz Hannstar (especializada en electrónica de consumo y HannsTouch (proveedor de tecnología avanzada de pantallas táctiles) que mejoran el proceso de calibración, lo que redunda en mejores tiempos de respuesta, según el propio fabricante. Además, la pantalla se ha mejorado incluyendo tecnología IPS con ángulos de visión de 178°.

El nuevo monitor HANNS•G introduce también mejoras en diseño y ergonomía para garantizar una óptima experiencia táctil del usuario, y ahora se puede inclinar hasta 55 grados y montar en pared. Viene preparado para la instalación del Micro PC Intel & Windows 8.1 de HANNspree y convertirlo así en todo un PC All in One Táctil.

Según la firma, ofrece un ratio de contraste de 80.000.000:1 e incorpora conectividad HDMI y VGA, altavoces estéreo y un menú sencillo de usar, además de 3 años de garantía en domicilio.