La nueva propuesta de MSN, el portal de Microsoft que tiene una audiencia de 9,1 millones de usuarios, pasa por ofrecer al usuario el contenido que le interesa de forma personalizada, independientemente del dispositivo a través del que se conecte.

El nuevo portal combina contenido premium de diferentes medios, con herramientas personales y de productividad para que el usuario pueda ver todo lo que le interesa de un solo vistazo todo lo que le importa. Ese contenido llega a través de la asociación con casi 4.500 medios de comunicación (de los que 97 son españoles), que se distribuyen en 11 secciones: portada, deportes, noticias, tendencias, salud y bienestar, entretenimiento, gourmet,  dinero, viajes, motor y vídeo.  

El nuevo MSN incluye en la parte superior de la página una franja personal de acceso a los servicios y herramientas de productividad más populares de Internet que cubren 8 categorías para que el usuario pueda explorar, planificar y realizar un seguimiento de las actividades que le interesan. Servicios como Outlook.com y la posibilidad de integrar otras opciones de correo del mercado, Facebook, Twitter, OneNote, OneDrive, Skype y Xbox Music.

Junto a estos servicios, los usuarios puedan personalizar al máximo la experiencia MSN y configurar los temas a seguir sobre la actualidad e intereses propios.