Serie Style. La cámara Coolpix S630 ofrece 12 megapíxeles de resolución, objetivo NIKKOR zoom de 7 aumentos, pantalla LCD de 2,7 pulgadas, distintas configuraciones de escenas, una sensibilidad ISO de hasta 6.400, y tecnologías antimovimiento y de retrato. El modelo Coolpix S620 tienes las mismas prestaciones que el modelo anterior, pero con un objetivo NIKKOR zoom de 4 aumentos.

La camara Coolpix S220 tiene un diseño ultrafino, 10 megapíxeles de resolución, zoom NIKKOR de 3 aumentos, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, alta sensibilidad ISO y tecnologías antidesenfoque y retrato. Por su parte el modelo Coolpix S230, comparte prestaciones con la anterior, pero en este caso tiene pantalla LCD táctil de 3 pulgadas.

Serie Life. El modelo Coolpix L19 de Nikon ofrece de 8 megapíxeles con objetivo zoom NIKKOR de 3,6x, pantalla LCD de 2,7 pulgadas, y ofrece modos automáticos muy variados para hacer su manejo muy cómodo, y al mismo tiempo cuenta con un conjunto tecnología de antimovimientos y modo retratos. Mientras que el Coolpix L20, es prácticamente el mismo modelo que el anterior pero en este caso cuenta con una resolución de 10 megapíxeles.

El modelo de mayores prestaciones dentro de la serie Life, el L100, es una cámara de 10 megapíxeles con objetivo gran angular NIKKOR de 15x, pantalla LCD de 3 pulgadas y las mismas características principales que las dos anteriores.

Serie Performance. El modelo P90 cuenta con una resolución de 12,1 megapíxeles y objetivo NIKKOR zoom de 24x con gran angular de 26 mm, modo macro de 1, pantalla LCD abatible de 3 pulgadas (con giro de 180 grados), 4 tecnologías movimiento, visor electrónico y tanto modo de detección de sonrisa, como de advertencia de parpadeo.