Microsoft incorpora a su oferta nuevos ratones y combos de ratón y teclado, así como el nuevo  Mando Xbox One.

La primera de las entradas en el catálogo es el Bluetooth Mobile Mouse 3600, compatible con Windows, Mac OS y Android. Está disponible en rojo, negro y azul y su precio recomendado es de 34,90 euros.

Redondeado y compacto, este ratón se caracteriza por su rueda de desplazamiento en 4 direcciones, y la posibilidad de poder utilizarse en cualquier superficie, salvo espejo o cristal,gracias a la tecnología Bluetrack. Incorpora soporte para Bluetooth 4.0, para que los cables sean cosa del pasado, y su batería tiene autonomía para hasta 12 meses.

También se pone a la venta en España por 32,90 euros, el nuevo Wireless Mouse 900, un ratón de tamaño completo cómodo, preciso y de líneas sencillas. completan las especificaciones este modelo su diseño ambidiestro y botones personalizables de acceso rápido a tus funciones de Windows preferidas y batería con autonomía para hasta 2 años.

Combos de ratón y teclado

La primera incorporación es el Wireless Desktop 850. Este pack, equipado con tecnología inalámbrica de 2.4GHz, ofrece a los usuarios la mayor libertad de movimiento al eliminar los cables. Incluye teclas de sistema abreviado y multimedia, para que el usuario pueda acceder a sus contenidos preferidos de forma directa. Además, el teclado cuenta con tecnología Advanced Encryption Standard (AES), para proteger la información privada mediante la codificación de las pulsaciones del teclado, y su batería tiene autonomía para hasta 13 meses. Por su parte, el ratón se caracteriza por su tecnología óptica de 1000 dpi, que proporciona un control del cursor sensible, y por su diseño ambidiestro, para ser utilizado indistintamente con ambas manos. Su precio recomendado es 44,90 euros.

El Wireless Desktop 900 incluye tecnología inalámbrica por nanotransceptor y se adapta a las necesidades de movilidad del usuario a la perfección. El teclado incluye teclas silenciosas y multimedia de acceso directo y cuenta con tecnología Advanced Encryption Standard (AES), para proteger la privacidad del usuario.

El pack cuenta además con un ratón de tamaño completo y diseño ambidiestro, con botones de acceso rápido a Windows que el usuario podrá configurar según sus gustos y necesidades. Tanto el ratón como el teclado tienen batería con autonomía para hasta 2 años. Su precio es de 54,99 euros.

De líneas curvadas y elegantes, el Wireless Comfort Desktop 5050 es una buena opción para los amantes de los dispositivos ergonómicos. Gracias a su teclado curvado, especialmente diseñado para adaptarse a la postura del usuario, la comodidad está asegurada. Cuenta también con la tecnología AES. 

Por su parte, el ratón también incorpora soporte inalámbrico y tecnología BlueTrack, para operar en prácticamente cualquier superficie. Además, puede ser utilizado con ambas manos gracias a su diseño ambidiestro. Su precio es de 79,90 euros.

Mando Xbox One

Por último, el catálogo de novedades se completa con una esperada incorporación dentro de los accesorios para jugar, el Mando Xbox One con Adaptador Inalámbrico para Windows 10. Con él los jugadores podrán experimentar la acción de los mejores juegos en su PC, portátil o tablet con Windows 10, o en su consola Xbox One, sin necesidad de cables. Ya está disponible por un precio de venta recomendado de 79,90 euros.