La compañía ha presentado esta nueva estrategia orientada a que los clientes potenciales vean aumentar el valor que obtienen del software. Esta visión ha sido denominada por Borland como Software Delivery Optimization (SDO). Básicamente se trata de observar el software desde un punto de vista de proceso de negocio gestionado. O lo que es lo mismo, comenzar proyectos de software donde se desarrollen las herramientas oportunas requeridas por la empresa, de manera organizada, alineando equipos con tecnología y procesos; llevándose a cabo en los tiempos adecuados y ajustado al presupuesto establecido.

Para Néstor Miranda, director de Borland para España y Portugal, “la capacidad de personalizar el software permite diferenciar a unas empresas de otras”, y añade que “Borland va más allá y su intención es diferenciarse en software únicos para cada cliente”.

Miranda ha aclarado que “a partir de ahora Borland llevará a cabo un proceso de renovación de todos sus productos adaptados a la estrategia SDO y que se denominará Themis”.

Tel: 902 344 556

www.borland.es