Una de las novedades es el Arc Touch Bluetooth Mouse, la nueva versión de este popular ratón que ya se ha convertido en un referente por su galardonado e inconfundible diseño. Equipado con Bluetooth 4.01 y tecnología BlueTrack2, permite trabajar en casi cualquier superficie, y se enciende con solo curvarlo y se apaga al volver a la forma plana.

Está diseñado para utilizarse con ambas manos y con autonomía de batería para hasta 6 meses, el Arc Touch BluetoothMouse ofrece soporte para Windows 8.1, Windows 8, Windows RT 8.1, Windows RT1, Mac y Android y estará disponible en España a partir del 16 de octubre al precio recomendado de 69,9 euros.

También destaca el ratón Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition, un ratón inalámbrico, compacto y ligero, que estará disponible el próximo mes de noviembre y que destaca por su diseño, inspirado en la saga de videojuegos “Halo”, según su fabricante. Exclusiva para XBox y considerada un referente mundial en el sector, la franquicia se renueva ahora con el lanzamiento de “Halo: The Master Chief Collection”, un emocionante recopilatorio que estará disponible solo para Xbox One a partir del 11 de noviembre.

El Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition toma como centro de su diseño la imagen del Jefe Maestro e invita a los usuarios a trabajar y disfrutar allá donde quieran, con su tecnología BlueTrack2 y su conexión inalámbrica por mini-transceptor USB.

Optimizado para aprovechar todas las funciones de Windows 8 y Windows 7, puede utilizarse con ambas manos y tiene una autonomía de batería de 8 meses, además de un indicador que alerta cuando la energía está llegando a su fin. El Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition estará disponible en España el próximo 20 de octubre por 29,9 euros, también precio recomendado.

Por su parte, el Mando XBox One Wired PC es el mejor mando de Xbox que se haya hecho, según la propia Microsoft, y añade 40 innovaciones, como el rediseño de los gatillos o un nuevo stick aún más preciso.

También ofrece soporte para Windows 8.1, Windows 8, Windows RT 8.1, Windows RT, y Windows 7 y estará disponible en España a partir del 3 de noviembre por 59,9 euros.