Coincidiendo con la celebración del Amazon Prime Day, encontramos una gran oferta asociada al precio habitual de la videoconsola Nintendo Switch, la cual puede ser adquirida con una rebaja sustancial del 18 % con respecto al precio final.

De esta forma, la consola más deseada entre el público más joven pasa a costar solo 293,95 €. Se trata de la versión Nintendo Switch estándar con colores azul neón y rojo neón que en esta ocasión no trae ningún juego asociado a la oferta de compra. 

Comprar Nintendo Switch en oferta

A diferencia de las consolas de formato sobremesa, la Nintendo Switch se caracteriza por permitir el juego en diferentes formas y situaciones, ya sea utilizando su pantalla compacta de 6,3 pulgadas, o bien, conectándola a un monitor o televisor externo de gran tamaño. 

Recientemente hemos oído rumores sobre la posible llegada de la sustituta, una versión Nintendo Switch 2 Pro. Esto se debe a un informe hecho público en el que Nintendo estaría animando a sus desarrolladores a que hagan juegos que soporte calidad 4K para la nueva generación. 

Rumores provenientes de Bloomberg y Economic Daily News dejan entrever que la nueva consola contará con el apoyo de una sólida cartera de nuevos juegos, lo que explica en cierta medida la llegada de títulos como Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. 

Esto sería solo cuatro años después del lanzamiento de la Switch actual - no mucho en términos de ciclos de la consola - lo que añade la sensación de que será más probablemente una versión mejorada de Switch con características básicas. 

Algo similar ya sucedió con la Switch Lite, que fue una alternativa económica, en lugar de que la marca apostase por una consola o línea de productos completamente nueva. 

Echa un vistazo a nuestro especial de los mejores juegos para Nintendo Switch.